sábado, 27 de octubre de 2012

El Centro Educativo y Terapéutico de Lucas González sigue trabajando a pleno

Al comando de las docentes Tota Muñoz y Daniela Rodriguez, el Centro Educativo y Terapéutico N°3 de Lucas González continúa con su excelente actividad. El Centro contiene y educa a más de 25 chicos con capacidades diferentes.
Inaugurado el año pasado durante la intendencia de Zuny Gobo, el Centro no ha dejado de incorporar nuevos elementos y actividades gracias a la labor de docentes y padres. Este centro cumple una función muy importante que es la inclusión social de personas con capacidades diferentes.
El ámbito creado por sus responsables, hace posible que los chicos desarrollen  sus potencialidades, su creatividad, aprendan a sociabilizar  y sobretodo se eduquen.


El Centro atiende chicos con variadas problemáticas, unos de salud , otros sociales , y en todas lo hace con éxito. ¿El secreto? El gran amor que ponen los docentes , padres y colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos