sábado, 20 de octubre de 2012

La Agrupación peronista 17 de Octubre celebró el Día de la Lealtad

Zuny Gobo, líder de Agrup. 17 de Octubre
La Agrupación Peronista "17 de Octubre" de Lucas González celebró el Día de la Lealtad con un sencillo pero emotivo acto  realizado frente a los bustos de Perón y Evita, ubicados en el Bulevar Soberanía de nuestra ciudad. Durante el acto, la líder de esta agrupación , Prof. Zuny Gobo  dirigió a los presentes unas palabras. "Hace exactamente un año atrás fue el momento en que descubrimos la traición de un sector de nuestro partido, cuando encontramos , a una semana de la elecciones, que estaban repartiendo los votos con las boletas cortadas, el nombre de nuestra agrupación se debe a esa paradoja, la traición de algunos peronistas de nuestra ciudad justo en el Día de la Lealtad" , dijo Gobo .
"Hoy, a un año de aquello, nos damos cuenta que nuestra militancia sigue más viva que nunca" agregó. "Ahora debemos mirar hacia el futuro, debemos ayudar a nuestra Presidenta y nuestro Gobernador , a llevar adelante al país y laprovincia " expresó.
Con relación a las amenazas y aprietes de que están siendo víctimas algunos de los militantes de esta agrupación y de otros partidos, manifestó " No debemos tener miedo, no nos debemos dejar asustar" .
Luego se procedió a colocar una ofrenda floral frente a los bustos de Perón y Evita, dando así por terminado el acto.
Para ver el video del acto: click acá






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos