lunes, 22 de octubre de 2012

Más daños provocados por la tormenta

La casa de Felipa Arriondo inundada
Conforme avanzaba la mañana de hoy, iban llegando a nuestra redacción informaciones acerca de la magnitud de la tormenta y los daños que ha provocado. La cantidad de agua caída en la ciudad ha sido de 82 mm. hasta el mediodía.
La alcantarilla no da abasto,
necesita ser despejada
Area de prensa estuvo en el Barrio Santa Rosa para conversar allí con vecinos damnificados por el temporal  y registrar imágenes. Hablamos con la Sra. Felipa Arriondo, quien  sufrió la inundación de su casa. Debido del mal estado de las cunetas y el taponamiento de las mismas, el agua se escurrió hacia el interior de la vivienda de Doña. Felipa, quedando así llena de agua y barro. "Hace rato que le pedimos al municipio por el estado de las cunetas y al mal arreglo de la calle que originó esto, pero no tuvimos respuesta ", dijo.

Vivienda que quedó sin techo
La calle erosionada por el agua de la
 alcantarilla  que está taponada


Luego pudimos observar una vivienda en ese mismo barrio, a la cual el fuerte viento le arrancó el techo. Los dueños de la casa improvisaron cubriendo su casa con un toldo de camión y se podían ver las chapas todas dobladas en los fondos del terreno e incluso en terrenos vecinos. Daba pena ver esta vivienda nueva, sencilla pero que  se nota construida con amor y esfuerzo, sin su techo y las chapas nuevas tiradas a varios metros. En momentos que estábamos realizando esta cobertura , nos llegó el rumor de que habría gente evacuada en el Polideportivo Municipal. Hacia allí nos dirigimos y pudimos comprobar que dicho rumor no era cierto.
Como se puede apreciar en las imágenes fueron bastantes los problemas causados por la tormenta en Lucas González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos