miércoles, 24 de octubre de 2012

Roban a jubilada de Don Cristobal II


En la madrugada de este martes 23 de octubre, una mujer de 67 años, domiciliada en la localidad de Don Cristóbal II, fue asaltada por dos personas de sexo masculino. Los maleantes fueron detenidos en María Grande.
De acuerdo a lo informado a Paralelo 32 desde la Jefatura Departamental Nogoyá, dos personas que se trasladaban en una motocicleta 110 cc, portando un arma de fuego, ingresaron en la madrugada del martes 23 de octubre, a la vivienda de una mujer de 67 años, que se domicilia en Don Cristobal II departamento Nogoyá, lográndose alzar con 3.000 pesos, dos alianzas de oro y una motosierra.
En el transcurso de la mañana de ayer, personal policial de la jurisdicción, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, llevó adelante distintas diligencias que los llevó al domicilio de los imputados en la localidad de Crucesita Séptima. Mediante la orden de allanamiento pertinente, lograron secuestrar un arma de fuego, que sería la utilizada para cometer el hecho investigado.
Posteriormente, “el rastro de los imputados llevó al personal policial hasta la ciudad de Viale, donde se constató que habían realizado compras, para luego dirigirse a María Grande; donde finalmente fueron interceptados”.
Los uniformados lograron secuestrar la totalidad de los elementos, aprehendiendo a un masculino mayor de edad y el otro, un menor; quienes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción.
Fuente: Nogoya 451° y Paralelo 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos