martes, 20 de noviembre de 2012

Atlético Lucas González Campeón Entrerriano

Campeón Entrerriano categoría 2002
Un nuevo trofeo se agrega a la nutrida vitrina de nuestro Club Atlético Lucas González. Campeón Entrerriano Categoría 2002. Un logro impresionante.
El domingo finalizó en Villa Elisa el Torneo Provincial de Clubes categoría 2002, organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

En una disputadísima final, nuestros chicos ganaron 3 a 1 en la definición por penales , luego de haber empatado 2 a 2 frente a Comercio de La Paz.
El plantel campeón lo integran :
Rodrigo Gutiérrez, Diego Godoy, Bruno Rudel, Mirko Billinger, Bruno Gallardo, Ignacio González, Federico Ott Kimmel, Gianluca Romero, Franco Vitali, Román Villrruel, Alexander Albornoz, Jesús Billinger, Ayrton Blanco, Gustavo Maza.
Cuerpo Técnico: Juan Cabrera, Jorge Villarruel, Daniel Albornoz y Carlos Castillo

El festejo de nuestros gurises en Villa Elisa
Cabe señalar como siempre que estos grandes resultados se logran , además del talento natural de los chicos para jugar al fútbol, en gran medida es por los padres del fútbol infantil , una incansable comisión de padres , que a fuerza de amasar tortas fritas, vender rifas, organizar torneos  y sobretodo poniendo muchísimo amor, hacen que los chicos puedan demostrar lo que saben en la cancha. Los luquenses deberíamos reconocer más estos grandes propulsores del deporte en nuestra ciudad.
Los chicos haciendo deportes, es el mejor antídoto contra los flagelos de la droga , el alcohol y otros problemas, ya que el deporte forma personas de bien.
No tenemos dudas que llegarán más trofeos, pero lo importante es el trofeo de la vida, en ése los padres del fútbol infantil ganan siempre por goleada.

Vean también la nota publicada por la Liga de Fútbol de Concordia , de donde pedimos prestadas estas fotos.


2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS X LA DIFUSION Y TUS PALABRAS...ES UN ALIENTO MAS PARA SEGUIR ADELANTE EN TODO LO QUE EMPRENDEMOS..DIOS QUIERA QUE PODAMOS SEGUIR ACOMPAÑANDO A ESTOS CHICOS..ES IMPAGABLE LOS MOMENTOS QUE SE VIVEN CON ELLOS SEA CUANDO JUEGAN EN LA LIGA O CUANDO SALIMOS, GRACIAS A DIOS, A RECORRER LA PROVINCIA,ES MUCHO EL ESFUERZO QUE SE HACE,CADA UNO EN SU TAREA,NO ES FACIL,COMO DIJO MI MARIDO MUCHAS VECES SE LIGAN ALGUN RETO.PERO SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO EN SU BIEN.YA SEA QUE HAYAN PERDIDO O GANADO TRATAMOS DE QUE LAS EXPERIENCIAS SIEMPRE SEAN POSITIVAS Y QUE SIGAN ADELANTE.QUIZAS MUY POCOS VEN EL ESFUERZO,PERO CUANDO HAY GANAS "TODO SE PUEDE"..MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Ustedes, Catalina... No tengan dudas que es muy importante lo que hacen por los chicos y las alegrías que nos traen...

      Eliminar

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos