domingo, 4 de noviembre de 2012

Básket: ¡¡¡¡Campeonas sub 15!!!!

El sábado 3 de noviembre las chicas de la categoría sub 15 de Basket de la Escuela Municipal de Deportes, resultaron campeonas al derrotar al representativo de Mansilla por 28 a 14, en un partido que se disputó en el Club 25 de Mayo de la ciudad de Victoria.

sub15  ¡CAMPEONAS!

Las chicas luquenses ganaron merced a su mejor juego en todo el partido. En el primer cuarto pudieron lograr una diferencia de 12 puntos que las de Mansilla nunca pudieron recuperar ,debido al gran juego defensivo que desplegaron nuestra gurisas, marcando hombre a hombre  o en zona dependiendo el momento del partido. Esto también es gran mérito de su entrenador. el Prof. Adrián Delavalle, quien además dirige la Escuela hace 5 años con marcado suceso.

Cabe señalar que este mismo grupo logró el año pasado el campeonato jugando en esa oportunidad en la categoría sub 13. En el video que acompaña esta nota podrán ver alguna de las imágenes del encuentro.


sub13 ¡SUBCAMPEONAS!
En la misma jornada las chicas de la categoría sub 13 se coronaron subcampeonas realizando también una gran campaña durante todo el año. Dos trofeos más para la ya nutrida vitrina de la Escuela de Deportes de Lucas González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos