jueves, 15 de noviembre de 2012

Este chico tiene futuro olímpico

Manuel Valiero (izq) a punto de largar 
Sin duda, uno de los deportistas más destacados de nuestra ciudad es el pequeño ciclista Manuel Valiero.
Desde muy chiquito viene haciéndonos quedar muy bien en toda la provincia con sus triunfos.
Ahora, suma un nuevo trofeo a su vitrina al  ganar en la ciudad de Nogoyá el campeonato infanto-juvenil de la Región Centro. Un título más para este joven embajador luquense que no para de ganar.
Manu tiene 10 años, andaba en bicicleta casi antes de caminar, desde los 3 años . A los cuatro fue su primera competencia en la ciudad de Paraná.
Ha cosechado una larga lista de triunfos, incrébles para su corta vida: Fue tricampeón del Campeonato Costa del Río Paraná en 2009,2010 y 2011. En 2010 se coronó Campeón Entrerriano y participó en los campeonatos argentinos disputados 3 veces en San Nicolás y una en Chilecito, La Rioja.
Recibió el premio del Diario Uno de Entre Ríos.
Manu, con el trofeo y chaquetilla
de Campeón de la Región Centro
Desde hace 2 años representa a nuestro Club Atlético Lucas González y ya le ha agregado dos trofeos a la nutrida vitrina del Club ,el último la semana pasada al ganar el Campeonato Infanto Juvenil de la Región Centro coronándose como nuevo campeón de la categoría.


 Desde esta página festejamos el triunfo y además felicitamos a los padres sabiendo el grandísimo esfuerzo que hacen en soledad, para llevarlo a correr a todos lados, comprar la ropa , los accesorios y brindarle todo lo necesario para la alta competencia donde se mueve. Lucas González tiene en Manu un representante que honra el nombre de nuestra ciudad en todo torneo donde compite, sería bueno que comencemos a ver como podemos ayudarlo para que pueda continuar sin sobresaltos por esta senda de triunfos.

3 comentarios:

  1. Este guri la rompe loco , a ver si lo apoyamos mas, sobre todo los politicos

    ResponderEliminar
  2. Pacha el esfuerzo no lo realizaron en soledad. El municipio colaboro durante la gestion de Gobo y el Club Atlético tambien les dio una mano, no sean desagradecidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá, eso no lo sabía ¡¡¡gracias por leer ärea de prensa y por su aporte!!!

      Eliminar

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos