martes, 14 de mayo de 2013

¡5000 VECES GRACIAS!

En el día de hoy "área de prensa" superó las 5000 visitas. Es un gran aliciente saber que hay tanta gente a la que le interesó leer este humilde periódico digital que se ha transformado en mi medio de expresión.
Nuevamente GRACIAS.

Ricardo Pacha Delgado

2 comentarios:

  1. Es feo y muy triste ver como las personas mas grande de nuestro pueblo buscan popularidad, a costa de cualquier precio de embarrar a las personas, y buscar el minimo error y defecto para intentar undirlos y pisoteralos, la verdad que muchas veces se ven mas la cosas malas que las buenas, auque las buenas sean mas, pero dejense de tanta pavada e intentes dar un bueno ejemplo para la juventud y los mas chicos del pueblo.
    No se creean heroes por publicar los erros, mas bien sean un poco mas valientes y vallan a expresar las cosas en la cara, empezemos a usar la critica constructiva. que unidos se puede mas. asi van a lograr EL BIEN PARA EL PUEBLO! que tanto desean.

    ResponderEliminar
  2. No queda claro en su comentario quien busca popularidad a cualquier precio y hablando de dar la cara sería bueno que firme sus comentarios en vez de hacerlo anónimo.Igualmente gracias por leer y comentar Área de prensa

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos