lunes, 27 de mayo de 2013

EL COMITÉ DEPARTAMENTAL DE LA UCR SESIONÓ EN LUCAS GONZÁLEZ

Fuente: Información Luquense

El pasado viernes 17 el comité departamental de la Unión Cívica Radical de Nogoyá sesionó en la ciudad de Lucas González ante una importante cantidad de afiliados que se dieron cita en el Comité Radical de Lucas González ubicado en calle Rivadavia entre Soberania y Saenz Peña.

Estuvieron presentes el Presidente de la U.C.R. Local, Renato Bella, el Presidente del comité departamental Gustavo Zair, el Vicepresidente 1° del comité Provincial el Diputado Fuady Sosa, los Concejales de Lucas González Alicia Retamal y Maximilano Rojas, los Concejales de Nogoyá Rafael Cavagna, Carlos Laferriere y Silvina Escudero. Por parte de la Juventud Radical de Lucas González, Juan Alfonso Blasón y la Juventud de Nogoyá, Lucas Barreto.

Los temas principales fueron la situación política nacional, provincial y municipal, el escenario de las elecciones legislativas de este año y el rol de contralor del radicalismo en todas las esferas gubernamentales.

La reunión comenzó con las palabras de Renato Bella quien destacó la importancia de la convocatoria que demuestra que hay un partido activo que se está preparando para ser la alternativa al modelo Kirchnerista.

Posteriormente tomó la palabra el Presidente del Departamental, Gustavo Zair quien enfatizó el trabajo que se está realizando para sumar afiliados y adherentes al partido, comentó que se está recorriendo el Departamento visitando a los radicales de las distintas localidades y periódicamente se realizarán estas reuniones para hablar de los temas de actualidad.

Por su parte, el Diputado Fuady Sosa habló del trabajo que se está realizando desde la Legislatura donde afirmó que el peronismo impone su mayoría automática para sacar leyes muchas veces sin discusión. Informó sobre los pedidos que ha realizado para la localidad como la rotonda de ingreso, una carrera universitaria o terciaria para los jóvenes, cloacas, cordón cuneta y desagües para el barrio Santa Teresita y  una ambulancia más para el Hospital Santa Rosa, que han sido transmitidos a la legislatura Provincial.

5 comentarios:

  1. PORQUE NO TENEMOS UN INTENDENTE COMO RENATO BELLA PORQUEEEE NOS CONDENASTE DIOS A ESTE SANGANO

    ResponderEliminar
  2. hace mucho que no se veia a los radicales moverse tanto no soy radical pero me parece que en la proxima les ganan a hanemann aparte renato es el unico que conoce la municipalidad como para sacarla adelante si hanemann no sabe ni lo que es una pala, vamos la ucr

    ResponderEliminar
  3. si yo lo banco a renato va a ser el proximo intendente los radicales estan mostrando que son buena gente fijate la alicia y el maxi que defienden a la gente luquenses son los referentes y este chico blason, la olga osuna la nacha pascualin griselda schenfeld pueden armar un buen gobierno, aparte hay gente atras de mucho trabajo creo que si arman bien ganan la proxima, aparte ningun gobierno ha hecho tanto como el radicalismo si hicieorn como 40 casas en pueblo nuevo 50 cuadras de pavimento entre todos los gobiernos y con dos centavos, pusieron como 500 postes de luz

    ResponderEliminar
  4. GORDO AHORA COBRAS DE LOS RADICHETAS!!! VENDIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No señor, no coincido con los amigos de la UCR pero se debe informar lo que pasa en el pueblo y fue una importante reunión... a los únicos que les cobro es a los anunciantes... Gracias por leer y comentar área de prensa...

      Eliminar

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos