domingo, 26 de mayo de 2013

LA AGRUPACION 17 DE OCTUBRE PRESENTE EN LA FIESTA DE LA PATRIA

La 17 de Octubre en la fiesta de la Patria
La Agrupación Peronista 17 de Octubre movilizó su gente ayer 25 de mayo, hacia la gran fiesta que se realizó en la Plaza de mayo, para festejar el 203° aniversario de la Revolución de Mayo y los diez años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente, donde una multitud se hizo presente para festejar.

La agrupación , liderada por la Prof. Zuny Gobo se plegó a la convocatoria del gremio UPCN y juntos marcharon hacia la histórica plaza para escuchar el emotivo discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Llegando a la histórica Plaza
"Como referente del Partido Justicialista y del gremio UPCN  en Lucas González, fui convocada para movilizar a los simpatizantes hacia la gran fiesta que se realizó en Plaza de Mayo." dijo Zuny Gobo.
"La respuesta de la gente de Lucas González fue espectacular, se llenó un colectivo y lamentablemente quedó gente afuera a los que pedimos disculpas, pero ocurrió que la respuesta de la gente que quiso ir a decir presente en el festejo de la Década Ganada superó todas nuestras expectativas"-continuó la ex-Intendenta.
"Quiero asimismo por este medio, agradecer a la gente de la Partido Justicialista y a UPCN , por el apoyo recibido para este evento"-finalizó Zuny Gobo.


Zuny Gobo y Chichín Barboza

Así, la Agrupación Peronista 17 de Octubre de Lucas González participó de la gran fiesta de la Década Ganada, donde pudieron disfrutar de los recitales de Fito Paéz, Silvio Rodríguez y finalmente del emotivo discurso de la Presidenta cristina Fernández de Kirchner.

2 comentarios:

  1. ZUNY SENADORA JOSE SUREDA INTENDENTE PACHA CONCEJAL

    ResponderEliminar
  2. que grande la 17 de octubre la unica agrupacion del peronismo coherente y leal, fijate que pastel anda con el vecinalismo y sanzberro anda llorando una viceintendencia al mejor postor. CRISTINA URRIBARRI ZUNI SUREDA

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos