martes, 7 de mayo de 2013

La Agrupación Peronista 17 de Octubre recordó a Evita, a través de un comunicado de su líder Zuny Gobo

La Agrupación Peronista 17 de Octubre emitió un comunicado homenajeando a Eva Duarte de Perón en un nuevo aniversario de su nacimiento.
Firma el comunicado la Líder de la Agrupación 17 de Octubre Prof. Zunilda Gobo. 

"PONGO JUNTO AL ALMA DE MI PUEBLO,MI PROPIA ALMA" . MARIA EVA DUARTE DE PERON.

Nació el 7 de Mayo de 1919 en Los Toldos,y luego de una breve carrera actoral,su nombre se proyectó a la política nacional de la mano de Juan Domingo Perón,promoviendo el reconocimiento de derechos civiles,sociales y laborales,entre ellos el sufragio femenino,bandera de una larga lucha socialista,e impulsando la consigna de la JUSTICIA SOCIAL.

A EVITA también se la conoce como abanderada de los humildes,Jefa Espiritual de la Nación,y recientemente ha sido reconocida,como MUJER DEL BICENTENARIO.
Es recordada y ha sido transmitida por nuestros abuelos,por nuestros padres,como una gran militante que día a día,rompió las cadenas de la desigualdad y luchó por la Patria,dignificando moral,social y espiritualmente a los más necesitados de nuestra Argentina y haciendo eco de lo que siempre sostuvo que DONDE HAY UNA NECESIDAD,NACE UN DERECHO.
Por eso hoy en el 94º Aniversario de su nacimiento la Agrupación Peronista 17 DE OCTUBRE de Lucas González rinde homenaje a la compañera Eva,recordando que hay mucho por hacer,esperamos poder ser fieles a su ejemplo y poder seguir el camino que ella nos marcó. Continuemos trabajando juntos ratificando nuestro compromiso por la JUSTICIA SOCIAL honrando de esa manera el legado que nos dejó.

EL PUEBLO PERONISTA TE HONRA ESTE Y TODOS LOS DÍAS . SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE EN NUESTRA MEMORIA .
AGRUPACIÓN PERONISTA 17 DE OCTUBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos