sábado, 18 de mayo de 2013

ZUNY GOBO CONVOCA A LOS JUBILADOS PROVINCIALES

El próximo 14 de junio se realizarán  elecciones en la caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos , para renovar el vocal que representa a todos los afiliados.
Por ese motivo el gremio UPCN a través de su referente en Lucas González, la Prof. Zunilda Gobo, convoca a todos los jubilados provinciales de la ciudad.
"Las elecciones para vocal del directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones son muy importantes porque ese vocal será la voz de los jubilados en el directorio de la Caja. En esta oportunidad la gente de UPCN me ha encomendado pocisionar en Lucas González a la candidatura de la Prof. Bety Bacaluzzo y como suplente al sr- Pedro González"- dijo Zunilda Gobo.
La prof. Bety Bacaluzzo es jubilada docente, ex vicepresidenta del CGE y primera Concejera de Educaciòn de la Municipalidad de Paraná. Actualmente es Cocejera del Concejo de la Magistratura por la Sociedad Civil, reelecta por un nuevo período y habiendo ocupado la presidencia.
El Sr. Pedro González es jubilado provincial y actualmente preside el Hogar Policial de Entre Rios.
"Por este motivo estaré visitando en estos días a muchos amigos  jubilados provinciales para introducirlos en este tema y para solicitarles que avalen a nuestra candidata ya que es muy importante porque seá nuestra representante en el directorio de la Caja. Asimismo les pido
a los jubilados que quieran informarse acerca de este tema, se comuniquen conmigo- expresó Zuny Gobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos