domingo, 9 de junio de 2013

MAMIS VOLEY GANADORAS

foto ilustrativa
A través de una de las propias integrantes del equipo, área de prensa se ha enterado de que en Lucas González existe un equipo de voley llamado Mamis Voley.
Dicho equipo está compuesto exclusivamente de madres de nuestra ciudad de diversas edades, que se juntan para entrenar y competir , dejando momentáneamente sus tareas y que además compiten con equipos similares de otras localidades con gran éxito.

Mañana viajarán a la ciudad de Gualeguay , para jugar un  Torneo donde  competirán con equipos de esa ciudad, Maciá y Gualeguaychú.

Nos han informado también que el pasado jueves enfrentaron en un partido amistoso en Nogoyá a un equipo que compite en la Federación Entrerriana, logrando allí un triunfo.

¡¡¡Arriba las Mamis Voley!!! Desde aquí las alentamos para que nos sigan representando de la mejor manera, como hasta ahora.

área de prensa apoya y difunde con entusiasmo estas gratificantes actividades deportivas y culturales de la gente de Lucas González

1 comentario:

  1. che y la encuesta de juan blason? la levantó porque no le gusta el resultado, son unos truchos como este blog

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos