lunes, 22 de julio de 2013

Llega "Saltimbankis" Un espectáculo musical íntegramente realizado en Lucas González

Una obra para niños realizada enteramente con chicos de Lucas González , se presentará el Domingo 18 de agosto en el Teatro de Círculo Católico de Obreros.
"Saltimbankis" se llama la obra y es un musical , creado y dirigido por el talentoso joven Jesús Vila Suárez, locutor de profesión y payaso y actor de vocación con un elenco,formado también por él en sus clases de teatro, integrado por  Lorena Betarte, Sebastián Ramel, Joana Peloso y el mismo Jesús.
El director , quien ya nos deleitara con varios espectáculos y eventos a cargo de su personaje "El Payaso Palito", incursiona ahora en la comedia musical para chicos y grandes con esta nueva propuesta.
En diálogo con área de prensa Jesús Vila Suárez  manifestó : - " Mi sueño era formar un elenco con gente de Lucas González y poder realizar un proyecto íntegramente local. Es un espectáculo musical para niños basado en el clásico infantil de los Hermanos Grimm, "Los músicos ambulantes de Bremen".
Continuó señalando:-"Es la historia de cuatro animalitos que cansados de soportar el maltrato y la indiferencia de sus dueños deciden buscar nuevos horizontes.
Salen en busca de una ciudad ideal que no encontrarán, pero en el camino van a descubrir, entre música, bailes y alegría, el valor de la unidad."Todos juntos somos fuertes" cantan a coro y van hallando en su saltimbanqui andar, la libertad, la paciencia, la solidaridad, el valor de los sueños y de la amistad."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos