jueves, 18 de julio de 2013

Urribarri en Nogoyá:"Yo quise ir en la lista porque me juego en esta patriada,a cara o seca"

Urribarri, Allende y Guastavino
El Gobernador Sergio Urribarri estuvo en Nogoyá y arengó a los dirigentes del Frente para la Victoria del departamento  "a jugarse y poner todo en esta elección , que es la más importante de los últimos diez años".
El acto, realizado en la sede del Partido Justicialista, contó con la presencia casi todos los precandidatos a legisladores nacionales. Entre ellos área de prensa notó la presencia de Pedro Guastavino , Sigrid Kunath, José Lauritto y  Jorge Barreto entre otros . También pudo apreciarse la presencia de los principales referentes del departamento: Faustino Schiavoni, José Allende, Miguel Barboza, Zunilda Gobo , los presidentes de casi todas la juntas de gobierno del departamento y gran cantidad de militantes que colmaron la sede del Partido Justicialista de Nogoyá . Llamó la atención la ausencia del Senador Aurelio Juan Suárez en el acto.


En su breve discurso el Gobernador expresó:
Zuny Gobo con "Pemo" Guastavino
Zuny Gobo con Sigrid Kunath
Zuny Gobo con el "Pato" Urribarri
"Estuvieron "así" en 2008 de destituirnos, porque ese era su fin. Fue un movimiento destituyente que se corporizó en el voto no positivo de Cobos pero tenía atrás a las patronales, las corporaciones y los medios de comunicación. Esta elección que se viene no es una elección más, es la elección más importante de los últimos 10 años", manifestó Urribarri en su visita a Nogoyá.

"Hemos conformado la mejor lista que pudo haber presentado el peronismo en Entre Ríos. Yo voy en la lista porque me juego también en esta patriada, me juego cara o seca".

"Tenemos hoy un peronismo en Nogoyá que es protagonista y está unido, pero igualmente no tenemos que dar ningún espacio a ningún personalismo o cuestión que gaste energía.
La sociedad no va a encontrar ninguna otra opción que presente una propuesta concreta".

"Algunos dirigentes, ahora muy mediáticos, vienen para entregar las conquistas de estos diez años. Vienen por el fútbol para todos, por la asignación universal, por la distribución de la riqueza".

"Si bien hemos hecho mucho, más que cualquier otro Gobierno en los últimos 30 años, todavía hay una fila de compañeros que necesitan una casa, una asignación por hijo, o un trabajo y que confían en nosotros para poder solucionarle los problemas  y será nuestra responsabilidad si no lo consiguen"

"Esta es una oportunidad para que le demostremos a Cristina que somos uno de los mejores alumnos de este proyecto nacional, popular y democrático. Hemos solucionado problemas como nadie después de Perón".

"Algún sector de la clase media que hoy anda medio atontado por los títulos que ve en Clarín o TN, no se ha dado cuenta que vienen por ellos también".

"A los compañeros debemos buscarlos para defender este proyecto que nos llena de orgullo, y a los que no son peronistas tenemos que ir a contarles todo lo que hemos hecho, con mucho respeto, sin agraviar a nadie".

"Quedan veinte y pico de días, todos debemos hacer una listita de aquellos a quienes podemos sumar, y así vamos a lograr el objetivo que Néstor en el cielo y Cristina acá, anhelan".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos