miércoles, 11 de septiembre de 2013

NUEVO COMUNICADO DE PRENSA DE LA AGRUPACIÓN 17 DE OCTUBRE


Zuny Gobo, líder de la Agrupación 17 de Octubre
La Agrupación Peronista 17 de Octubre , a través de su líder Zunilda Gobo, emitió un nuevo comunicado de prensa con motivo del robo de $ 92.000 de la caja fuerte de la Municipalidad de Lucas González. Trascribimos el texto del mismo.

 La AGRUPACIÓN PERONISTA "17 de OCTUBRE" quiere a través de este comunicado expresar el motivo que nos lleva a no estar presentes hoy en el acto que convocó el Int. Hanemann,en apoyo a su gestión. No estamos de acuerdo en que ese sea el ámbito adecuado para el tratamiento del tema más grave que ha ocurrido en la historia de nuestra ciudad.
Un acto de estas características,organizado con pancartas partidarias,con empleados obligados a ir,invitaciones en la zona rural (con el pago de combustible),no reviste seriedad y sólo es en el Honorable Concejo Deliberante donde el Int. Hanemann debe dar todas las explicaciones de lo ocurrido el pasado 30 de Agosto.
Es solo allí donde nos haremos presentes para escucharlo y que nuestros Concejales puedan preguntar libremente teniendo en cuenta lo que todos queremos saber. No sirven para el pueblo esas reuniones privadas con los Concejales donde no se aclara nada,solo sirven para la foto y hacer creer que está todo bien.
No se entiende que en este período del año quieran llamar a una sesión extraordinaria cuando se han suspendido las sesiones ordinarias,que son las que corresponden y lo llamativo es que ningún Concejal puede explicar
el motivo de porqué no se hacen.
No entendemos el pedido de apoyo que hace el Sr. Intendente,cuando se obra bien no es necesario pedirlo,creemos que se está haciendo la víctima y nos deja entrever que se trata de ocultar algo con todo este show que se está tramando.
Los que verdaderamente hoy están sufriendo son las cuatro personas imputadas y sus respectivas familias,que están acusados, que están pasando los peores momentos de su vida y que tendrán que demostrar su inocencia ante la Justicia para quedar libres de culpa y cargo. Por eso, como pueblo, estamos indignados,porque los conocemos y sabemos que son personas de bien, de honestidad reconocida por todos y de muy buen desempeño laboral en todos los gobiernos que han pasado.
Para ellos sí va todo nuestro apoyo,toda nuestra solidaridad,nuestra comprensión y toda nuestra ayuda en el caso que nos necesiten,porque ellos sí son víctimas de todo lo que sucedió.
No es nuestra intención perjudicar la gestión del Int. Hanemann,solamente queremos que se llegue a la verdad,con la seriedad que el caso merece,esperaremos con paciencia la sesión ordinaria del Concejo porque es solo en ese ámbito y con la presencia de nuestros representantes donde se deben dar las explicaciones. Les dejamos a todos un abrazo y un saludo cordial ,con el deseo de un pronto esclarecimiento y que se haga verdadera justicia.

AGRUPACION PERONISTA "17 de OCTUBRE"
ZUNY GOBO CONDUCCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos