miércoles, 11 de septiembre de 2013

NUEVO ROBO EN EL MUNICIPIO: ESTA VEZ ROBARON LA BATERÍA DE UN CAMIÓN

Intendente Luis Hanemann 
Un nuevo hecho delictivo salpica la Municipalidad de Lucas González, esta vez robaron la batería del camión atmosférico.
En horas de la mañana del 11 de septiembre, personal del Galpón Municipal de Lucas González , pudo constatar que el camión atmosférico no tenía su batería. Se radicó la denuncia policial y se pudo comprobar que  habían cortado el tejido perimetral del predio sustrayendo la batería de dicho vehículo.
De acuerdo a huellas halladas en el lugar se pudo comprobar la participación de 2 delincuentes que arrastraron la pesada batería para salir por el mismo lugar por donde ingresaron.
Cabe señalar que al no haber suficiente espacio para guardar todos los vehículos dentro de los galpones hay dos vehículos que quedan a la intemperie , pero dentro del predio, uno de ellos fue el siniestrado.
Este hecho , ocurrido a 12 días del más escandaloso hecho que ocurriera en la Municipalidad de nuestra ciudad , reafirma que las condiciones de seguridad de la Municipalidad dejan mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos