viernes, 6 de septiembre de 2013

Robo en el municipio: La Agrupación Peronista 17 de Octubre emitió un nuevo comunicado

La Agrupación Peronista 17 de Octubre, a través de su líder , la Prof. Zuny
Gobo, emitió un nuevo comunicado de prensa mediante el cual exige firmemente al Concejo Deliberante que se reúna y recabe informes tendientes al pronto esclarecimiento del hecho delictivo ocurrido el pasado viernes cuando se descubrió una faltante de $92.000  del tesoro municipal.

A continuación transcribimos dicho comunicado.

La AGRUPACIÓN PERONISTA "17 de OCTUBRE" quiere manifestar a través de este comunicado que ha pasado ya una semana del robo en el Municipio local y todavía el pueblo desconoce el autor material de este hecho,que nos tiene conmocionado a todos los Luquenses,por ser la primera vez en toda nuestra historia que ocurre un hecho de tanta gravedad.
Todos esperábamos esta semana que sesionara el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE para tener un panorama más claro de lo sucedido entre el Jueves 29 y el Viernes 30 de Agosto en el Municipio.
Desde esta AGRUPACION exigimos a los CONCEJALES que realicen el trabajo Legislativo que les corresponde porque el pueblo confió en Uds,se les está pagando sus dietas con dinero del pueblo y es su deber ejercer el contralor del Poder Ejecutivo.
Nos preguntamos:¿Quién decide la suspensión de las sesiones ? Todos sabemos que existe un Reglamento que tienen que respetar,en el cual está acordado que en el período de sesiones ordinarias se debe realizar una sesión semanal.
Sabemos que había temas para tratar,pero aún si no los hubiera habido ,que tema más importante puede tener hoy el CONCEJO DELIBERANTE sino este que a todos nos preocupa como lo es el robo de esa cuantiosa suma de dinero de nuestras arcas que nos llena de vergüenza y aberración...Y más aún cuando nos enteramos que se está buscando culpar a gente que nada tiene que ver con el Municipio,tratando de sobornar con ofrecimientos fuera de toda legalidad.
Srs CONCEJALES OFICIALISTAS revean la plataforma de gobierno que presentaron al pueblo...En ella consta que "desde el Ejecutivo Municipal nos apersonaremos periódicamente al H.C.D. a fin de proporcionar informes de los actos de gobierno y así tener informada a toda la ciudadanía"...Y en otra parte hablan sobre "control y transparencia".
Desde esta AGRUPACION "17 de OCTUBRE" exigimos a los Concejales que en el menor tiempo posible se realice la sesión que no se hizo el día Miércoles porque queremos escucharlos y que se soliciten los pedidos de informes que sean necesarios para saber a través de Uds lo que sucedió con los fondos públicos que desaparecieron de la Caja de Seguridad del Municipio.
Saludamos al pueblo esperando a la brevedad una resolución sobre este caso.
AGRUPACION PERONISTA "17 de OCTUBRE"
ZUNY GOBO CONDUCCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos