lunes, 2 de septiembre de 2013

ROBO EN LA MUNICIPALIDAD: LA AGRUPACIÓN 17 DE OCTUBRE EXIGE RESPUESTAS

Zuny Gobo , líder de la Agrup. Peronista 17 de Octubre
La Agrupación Peronista 17 de Octubre , liderada por la Prof. Zunida Gobo, emitió un comunicado de prensa con referencia al faltante de dinero de la caja fuerte del municipio y la responsabilidad de las autoridades en el cuidado de los dineros del pueblo. A continuación publicamos el comunicado. 

La AGRUPACION PERONISTA "17 de OCTUBRE" de LUCAS GONZALEZ emite el presente comunicado para poner en conocimiento de la población de nuestra ciudad,su posición,ante los hechos acaecidos en la MUNICIPALIDAD de LUCAS GONZALEZ el pasado Viernes 30 de Agosto,que llenan de vergüenza y estupor a las personas de bien de esta localidad.
Es la primera vez en 125 años de Historia Luquense que existe un faltante de Tesorería en las arcas municipales y nada menos que de noventa mil pesos.
Más grande es el estupor cuando el Intendente Luis Hanemánn intenta explicar este hecho como un hecho político."Es algo interno político,contra mi gestión",dijo Hanemánn en declaraciones a Radio "La Voz" de Paraná.
O bien culpando o maltratando a los empleados municipales como lo hizo,de acuerdo a varios testimonios.
Se entiende con esto que el Intendente pretende eludir su absoluta responsabilidad en un hecho como este...Responsabilidad de cuidar el patrimonio municipal que es ni más ni menos el patrimonio del pueblo de LUCAS GONZALEZ,dando por tierra con los dichos de sus funcionarios,que en estos dos últimos años se han jactado de ser una gestión "honesta y transparente"
La AGRUPACION PERONISTA "17 de OCTUBRE",cumpliendo con el mandato político que emana de sus adherentes y afiliados,denuncia que la responsabilidad política de un hecho de esta naturaleza,es total y únicamente del Intendente Luis Hanemánn.
Más allá de la responsabilidad penal que le caerá (esperemos) al autor material de este hecho,creemos que el Intendente debe explicar al pueblo claramente,lo que ocurrió el pasado Viernes en la Municipalidad.
La AGRUPACIÓN PERONISTA "17 de OCTUBRE" cuenta con representación en el Honorable Concejo Deliberante, por tanto exige también que el Intendente concurra a una sesión del Concejo para tratar este tema y someterse a las preguntas de los integrantes de nuestro cuerpo legislativo.
Asimismo, y ante el llamativo silencio de las autoridades partidarias de la UNIDAD BASICA JUSTICIALISTA,alzamos nuestra voz,PROFUNDAMENTE PERONISTA,para declarar que este hecho quedará en la historia de nuestra ciudad como una mancha que será difícil de borrar.
Esperando que el Intendente rinda cuentas por este lamentable episodio,saludamos a la población ,sosteniendo que esta AGRUPACION estará siempre del lado del pueblo de Lucas González.

AGRUPACION PERONISTA "17 de OCTUBRE"
ZUNY GOBO CONDUCCION

3 comentarios:

  1. la verdad no tiene cara esta señora , sin lugar a dudas que los habitantes de la localidad necesitamos respuesta , pero esta señora se olvida que en su gestion se robaron todo en la petrobras de nogoya habia carteles de que a la municipalidad de lucas no se le podia dar nada porque el señor diorio sacaba combustible para su camioneta y habia una deuda de mas de 7000 pesos y asi tambien en varios negocios de nogoya arreglaba su camioneta RAM y la hacia pasar por la ranger de la municipalidad..... que se tiene que aclarar esto sin duda como luquenses necesitamos que se aclare pero esta mujer no tiene cara la verdad de hacer un comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son sólo habladurías invento del partido del actual intendente, pero no se hagan problema que todo vuelve....

      Eliminar
  2. Da pena el comentario anonimo,querer comparar semejante hecho delictivo,con algo que supuestamente habria cometido Diorio,habladurias del intendente y sus seguidores,que deben ser muchos menos en estos momentos,si así hubiese sucedido Diorio era un simple empleado eventual,aca estamos hablando DEL INTENDENTE,él es el principal responsable de éste hecho,debe hacerse cargo,y no endilgarle culpas a algun empleado honesto.Intendente hagase cargo y RENUNCIE,USTED no ésta capacitado para gobernar ¿donde quedo su "HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA" que tanto pregona?Que se haga Justicia

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados por el administrador, la única restricción es la del buen gusto y las buenas costumbres, se prohíben insultos